En un post de un blog que leo, en referencia al gastrónomo que desapareció, sin pagar, de El Bulli (que en catalán quiere decir: "lo hierva" como en la frase: es necesario que usted lo hierva -referido a un huevo- por ejemplo), dejé un comentario que derivó en una respuesta de la autora aludiendo al tema de la publicidad, decía más o menos que en los restaurantes a lo grande (...) a cambio de hacerles publicidad tal vez no haya que pagar. Frase que me inspira este post, como no podía ser de otra manera:
El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo. El Bulli de Roses, el mejor restaurante del mundo.
2 comentarios:
Ya me dirás si te funciona la idea para llevarla yo también a la práctica.
Si no funciona no pierdes nada y si funciona buen provecho.
Saludos
De momento, cuantos menos seamos mejor ;-), pero ten por seguro que así lo haré, te aviso.
Saludos!
Publicar un comentario