martes, 1 de enero de 2008

Presentación e Intenciones






Este Blog es una traducción del original.

Empecé el día primero de enero de este año a escribir en mi lengua, el catalán, pero al comentarlo con una amiga sudamericana me di cuenta que necesitaba un traductor. Una vez lo tuve descubrí que las traducciones eran bastante lamentables y provocaban risa normalmente, por lo que hoy he decidido realizar las traducciones yo mismo.

Deseo que toda persona que visite mi blog pase un rato agradable. Si soy capaz de despertar curiosidad en una sola persona que no conozca me daré por satisfecho. A lo mejor hay quien derrame una lágrima o dibuje una sonrisa, si así ocurre me sentiré feliz y entenderé que alguien se ha sentido identificado conmigo.
En este blog publicaré recortes de vida básicamente, omitiré las críticas de actualidad ya sean de televisión o de otra cosa cuando ésta sea localista y respecto al fútbol sólo escribiré cuando sea estrictamente necesario. Bueno esas son mis intenciones, procuraré seguirlas.

Agradezco tu visita y que decidas acompañarme en esta aventura.





No hay comentarios: