miércoles, 6 de febrero de 2008

Johnny, Marcos y yo

Marcos Canas, Johnny y yo empezamos juntos en el Collell.

Del bueno de Johnny sólo sé que después de hacer de modelo de pasarela cambió de hábitos y se hizo Budista. Me sabe muy mal no haberlo vuelto a ver desde entonces, era muy buena persona, crecimos juntos en el Belloch, a cada nuevo curso descubríamos quien había crecido más, en un curso le sacaba un palmo de altura y al siguiente era él quien me lo sacaba a mí. Respeto totalmente su decisión.

De mí lo sé casi todo... todavía ando descubriendo cosas nuevas.

De Marquitos qué puedo explicar, que es un tipo excepcional y atento que me ayudó, igual que a Johnny, en la dificultad de llegar a un colegio internado como el Collell. ¡Cuántas frías mañanas de lunes me acogieron los Canas en su coche mientras esperábamos el autocar del Collell! ¡Cómo agradecía aquella calefacción!

De Marcos sé que es actor, con su pasión por todo lo que le rodea, estoy convencido de que hace lo que le gusta. Todavía alucino cuando lo vi haciendo un anuncio de viajes en la tele! Me supo mal que no coincidiéramos en la misma clase, su apellido empezaba por "C" y el nuestro por "M". Pero daba igual, la vida en el Collell no se limitaba al horario escolar, era todo convivencia, una experiencia muy enriquecedora.
Con Marcos hemos coincidido pocas veces después del Collell, diría que en tres cenas y alguna vez de casualidad. Cuando nos vemos siento que es un hermano a quien no veo nunca, no en vano hemos pasado muchas cosas juntos.
Me ha hecho especial ilusión encontrar un par de vídeos donde sale Marcos y os los cuelgo aquí.
Espero que los disfrutéis...



Aquí lo han pillado...





Aquí de Rey Mago secuestrador de intrusos...

Tengo autorización para publicarlos firmada por Marcos, así que los que hayáis colgado vídeos en Youtube no es necesario que los descolguéis de inmediato. :-)



No hay comentarios: