sábado, 22 de marzo de 2008

Adiós treinta y tantos ¡Bienvenidos cuarenta!

Me despido de los treinta y tantos para iniciar el periodo de la madurez: los cuarenta.


Suena a algo fuerte para mí, pero como siempre he mantenido que no me importaba nada llegar a esta cifra, tengo que decir que no me importa y que estaba un poquito equivocado.


De alguna manera me afecta, no por que sea crítico, sino por el respeto que eso me infunde y lo que significa.


Cuando alguien me pregunte la edad, ya no podré hacer como antes:
-Treintaaaaa yyy... hasta que encontraba la última cifra y respondía... nueve, treinta y nueve.
Quizás a partir de ahora diré:
-Treintaaaaa yyy... ¡Cuareeeenta, almendras con menta!

Supongo que saldremos a cenar con mi esposa y unos amigos y mañana haremos reunión familiar, pero todo eso es sólo suponer, porque la verdadera sorpresa sería quedarme en casa con la familia, aunque no tengo la más remota idea.

Sea lo que sea, seguro que estará hecho, pensado y currado con mucho amor e ilusión por parte de Penélope con la colaboración de toda la familia y amigos.

A todos os quiero y aprecio, también a los que no puedan venir por cualquier motivo.

Deseo muchas cosas buenas, pero sobre todo inmateriales, para no caer en el error de responder a la pregunta de si soy feliz, diciendo que sí mientras recito la lista de aquello que he conseguido en la vida a base de esfuerzo y trabajo, amor y paciencia, aunque seguro que forman parte de mi felicidad.


¡Salud para todos los amigos que leéis el blog y a los que no también, pero como yo no puedo, ya se lo haréis saber vosotros de mi parte!





No hay comentarios: