sábado, 14 de junio de 2008

Hoy: Dieciséis años de casados.

Hoy es nuestro aniversario de boda. Hace dieciséis años que aceptamos -oficialmente- ser marido y mujer. Le he llevado al trabajo un centro con dieciséis rosas -muy original ¿No?- me han acompañado los niños y Tora. Le ha hecho ilusión, quizás pensaba que no me acordaría...

Hemos vuelto a casa con las rosas por no dejar que las cargara ella sola.

Una vez ha llegado a casa me dice:

- ¿No te dije el año pasado que no quería flores?

- ¿Eso me dijiste?

- Sí.

- ¿No te gustan?

- Sí, mucho...

- Pues ya está, me ha hecho ilusión a mí también.

- Pero es que prefería alguna cosa que durara más...

- Mujer, me tienes a mí, pienso durar mucho más que estas rosas. ¿Qué más quieres? Además, le haré una foto y la colgaré en el blog, así las podrás ver cuando quieras.

- ...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario!
Nosotros llevamos casados dos años solamente.
Me ha hecho mucha gracia esta entrada. Si es que las mujeres somos la pera. Te cuento por que me estoy riendo:
En nuestro primer aniversario de boda, mi marido tambien me regalo rosas. Yo le dije lo mismo que tu mujer "si es que no dueran nada..." Y se le quedo una cara al pobre..
El caso es que algun tiempo despues, (obviamente ya se me habia olvidado el episodio), le digo un buen dia: "hace mucho que no me regalas flores.." Jajaja.
Un saludo.

Els del PiT dijo...

Graciñas: muchas graciñas!
Para muestra un botón: Efectivamente como bien dices sois la pera, el caso es que prefiere un bolso y yo le digo que para qué? Si con mucha frecuencia lo deja en casa y me hace cargar con su DNI!?!
Un saludo para ti y otro para tu marido que imagino la cara que puso ante tu petición floral ;-)

Anónimo dijo...

Sobre bolsos y zapatos: que mejor regalo que bolso/zapatos, tu mujer tiene toda la razon.
A mi el ya me esta amenazando con organizar un mecadillo con todos mis bolsos y zapatos. las mujeres nunca tenemos demasiados bolsos ni zapatos.

Sobre flores: tenia que haberle hecho una foto en ese momento...pobrecillo.
Un saludo!

Els del PiT dijo...

Adivina qué ha hecho hoy...
Mejor te lo digo yo: Ha aparecido en casa con "su" regalo de aniversario... sí, un bolso.

Si es que sois la pera, ja ja ja...
Saludos!