lunes, 30 de junio de 2008

Seis meses de blog.

En un comentario que recibí ayer -en la versión catalana-, Rafi me felicitaba por mi primer medio año de blog. Seis meses de vida, un bebé que babea y se mueve gateando por el suelo... al contrario que mi perrita Tora, que acaba de cumplir cinco meses y ya ladra y corre como un perro adulto. Claro que la equivalencia de la edad canina no se corresponde a la de los humanos, pero tampoco la edad de un blog se corresponde a la edad humana, o quizás sí, porque yo lo veo un poquito de esta manera.
Me gustaría ser capaz de publicar un escrito a diario, pero no sé lo suficiente. Si ya me cuesta trabajo descolgar el teléfono para llamar a alguien tan pronto como se me ocurre... necesito pensármelo dos veces antes de llamar para tener claro qué debo decir.
Soy bastante meticuloso -palabra de la que probablemente Jesús M. Tibau haría una desdefinición de las suyas con connotaciones greco-hispànico-sexuales- y por ello pienso a menudo dos veces antes de hacer clic en el botón de: PUBLICAR UN MENSAJE.

También es cierto que si se tratara sólo de escribir sin colgar fotos, sería más sencillo publicar escritos, pero acompañar cada post con fotografías y enlaces es hacerlo más digerible. El otro día, Pep me confesaba que a menudo sólo se mira las fotos -como quien "lee" el Interviú pensé.
Y es que no es fácil para mí sintetizar lo que quiero decir en cuatro líneas, sin ir más lejos: este escrito. Quería agradecer la felicitación de Rafi y ya estoy muy lejos de las cuatro líneas, y lo que es peor, mientras escribo pienso en que debería colgar una foto de un bebé de seis meses y otra de Tora, además cómo he hablado de Tibau, también tendré que enlazar sus desdefiniciones para quien no las conozca y eso me llevará un tiempo precioso del cual ahora mismo no dispongo, porque de aquí a exactamente dieciocho minutos, tengo que recoger a mis hijos en el lugar donde hacen actividades de verano y, claro, todavía estoy por vestir...
Éste post lo dejo para más tarde. Guardar como borrador...

*****************************************************************
Ya son casi las once de la noche y me pongo manos a la obra de nuevo. Ahora sí tendré que preparar el escrito para publicarlo, lo tengo que hacer antes de las doce para ser fiel a la fecha, por lo tanto dejo de escribir para preparar las fotos.
Gracias por recordarme eso de los primeros seis meses de blog, Rafi.
Por cierto, el cachorro pelao soy yo, el pelúo es Tora.

*****************************************************************
Ahora haré clic en PUBLICAR UN MENSAJE y después prepararé la versión en castellano... buenas noches y tapaos, que empieza a refrescar...
(N. del A. Jesús M. Tibau es un escritor que conocí a través de su blog y cada lunes propone unas palabras a las que le saca punta en clave humorística, si es de vuestro interés conocer su labor, en catalán básicamente, aquí os dejo el enlace a las desdefiniciones de su blog literario: Tens un racó dalt del món)



No hay comentarios: