jueves, 17 de julio de 2008

Amigos para siempre.

Ésta es una historia de un cachorro de león que fue comprado por dos chicos en el año 1969 en los almacenes Harrods. Como no tenían bastante espacio a fin de que el cachorro hiciera ejercicio, un cura local les permitió jugar con él en los jardines de la iglesia hasta que el cachorro creció demasiado para el pequeño piso donde vivían.

La única cosa que pudieron hacer es intentar devolverlo al lugar de donde nunca debió haber salido, África. Un año después quisieron visitarlo, pero les advirtieron que el cachorro se había integrado hasta el punto de convertirse en jefe del grupo de leones y leonas. También que era salvaje y que ya no los reconocería, de todos modos ellos se arriesgaron.

Después de unas horas tratando de localizarlo entre la manada, esto es lo que pasó cuando descubrieron al león salvaje...


Incluso Christian, el león, presentó sus amigos a su "esposa".

El vídeo acaba diciendo: "El amor no conoce límites y los amigos de veras duran para siempre", también aconseja que te reencuentres con alguien hoy y te sentirás feliz hacerlo.

Me ha parecido una historia bonita para todos aquéllos que amamos a nuestros animales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video lo vi hace bastante, y como no, me dejo impresionada, esque, ¿Qué no me impresiona a mi? jajaja...

Me chifla este video, gracias por recordarmelo =)

Muxuus!!!!
Cuidate artista!

Alicia

Els del PiT dijo...

Alicia:
La historia realmente me dejó perplejo y por eso me pareció bonito adornar el blog.
Gracias a ti por recordármelo, fíjate que lo he visto de nuevo ahora, meses después...
;-)
Cuídate tú también!
Sergi M.