lunes, 21 de julio de 2008

Problemas técnicos.

Por motivos ajenos (o no) a la dirección de este blog, me veo obligado a interrumpir la emisión de manera temporal.

Mientras espero que llegue indefectiblemente el mes de agosto que coincide con el final de los últimos escollos en el trabajo -mucho este mes- y el principio de las anheladas vacaciones. También espero la pronta recuperación de mi suegra, que está con nosotros en casa desde el pasado viernes y todavía se quedará unos cuantos días.
Dado que tengo las neuronas bajo mínimos, cuerpo y mente agotados, no puedo garantizar escritos como hasta ahora y sólo tengo tiempo de colgar algún vídeo del Youtube (que es la cosa más sencilla de hacer en cuanto a posts se refiere), creo que por mi propio bien y por el vuestro es mejor que lo deje unos días.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios: