sábado, 2 de agosto de 2008

No todo va a ser...

Post no apto para menores de 13 (supongo).

El otro día escuché un trocito de esta canción y no sabía quién era el autor. Google y Youtube hicieron el trabajo y yo el resto:

Javier Krahe, cantautor madrileño que usa una sátira constante en sus letras, más información aquí.

¿Qué es lo que mayoritariamente tenemos los hombres en mente?
Pero no todo va a ser eso ¿No?



También habrá que saltar a la pata coja y habrá que coleccionar sellos de Nigeria, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá también que apretar una tuerca floja y habrá que ir a trabajar, no todo va a ser follar, por una miseria.
Y habrá también que llevar a arreglar el coche y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá que cerrar el bar al morir la noche y habrá también que pagar, no todo va a ser follar, lo de la hipoteca.
No todo va a ser follar, ya follé el año pasado a la orillita del mar con una mujer sin par que después me dio de lado, lo recuerdo, algo tocado, pero sin dramatizar, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar.
También habrá que llamar a la pobre Alicia y habrá que modificar la ronda nocturna, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá que desmenuzar la última noticia y habrá que depositar, no todo va a ser follar, el voto en la urna.
Y habrá también que comprarse unos calcetines, también habrá que regar esos cuatro tiestos, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá que documentarse sobre los delfines y habrá también que firmar, no todo va a ser follar, muchos manifiestos.
No todo va a ser follar, ya follé el año pasado a la orillita del mar con una mujer sin par que después me dio de lado, lo recuerdo, trastornado, pero sin exagerar, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar.
También habrá que invitar a una barbacoa y habrá también que acercarse hasta el quinto pino, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa y habrá que ir a consultar, no todo va a ser follar, a un buen otorrino.
También habrá que admirar a la mona Chita y habrá también que jugar a pares o nones, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar y habrá que resucitar por la mañanita y habrá también que cantar, no todo va a ser follar, muchas más canciones.
No todo va a ser follar, ya follé el año pasado a la orillita del mar con una mujer sin par que después me dio de lado, lo recuerdo, obsesionado, pero sin llorar, no todo va a ser follar, no todo va a ser follar.

(Espero no ser tachado de papá censor por lo de post no apto, aunque creo que mis hijos ya tiene el oído acostumbrado a este tipo de palabras...)

No hay comentarios: