viernes, 4 de enero de 2008

¿Quién soy, qué soy?



Desde que empecé a tener uso de razón, no sabría decir a qué edad, cada vez que me encontraba solo, generalmente en el lavabo, me miraba la mano izquierda (no penséis mal) y pensaba: soy carne y huesos, soy un ser vivo, vivo este momento y no otro, quizás podría haber nacido en otra época, pero no, sea quien sea quien mueve nuestros hilos de marioneta, ha escogido que yo naciera en este tiempo y en este lugar, ya sea Naturaleza, Fuerza extraña, Dios o lo que más nos convenga a cada uno.
Mi convicción es que el día que muera, naceré en otro cuerpo, seré otra persona, viviré una nueva vida en otro lugar, quizás en otro tiempo, presente, futuro o quien sabe si quizás pasado.
Hablo con el sol y con la luna, hablo con el mar y las estrellas, también a veces con algún viejo árbol, quien sabe, quizás hablo sin saberlo con quien mueve los títeres. Pienso que por todo eso no tengo ningún problema en hablar de la muerte, pero tampoco lo tengo al hablar de la vida que como diría Montes: "-La vida puede ser maravilloooosa"!.



No hay comentarios: