sábado, 19 de abril de 2008

Cosas buenas y malas.

Dos cositas para hoy:
1a.

Esta semana me he enterado de que el tercer vídeo más visto en YouTube -casi 69.000.000 de visitas y sumando- es de Guillermo Zapata y la protagonista en pantalla es Fátima Baeza, la auxiliar que se enrollaba con la Dra. Maca en Hospital Central. He estado a punto de meter la pata, ya que he visionado el cortometraje pensando que se trataba de Malena Alterio, la Belén que se enrollaba con Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva.
Como pienso que no os lo podéis perder, aquí os lo dejo:



2a.
De un éxito positiffo a uno de negatiffo -como diría Van Gaal: La peor actuación cometida en la historia de Operación Triunfo. Dedico muy pocos minutos a la semana a ver televisión, el maldito azar ha hecho que yo fuera uno de los que presenció patidifuso el atentado contra los tonos musicales de estas chicas. Sólo vi hasta la nominación, no tengo ni idea de qué pasó después, siento no poder informar de ello, a pesar de que seguro que la mayoría lo sabréis.


Destacar sobre todo a Esther -la de negro- que se ganó una buena reprimenda por parte del incombustible Risto Mejide. Fijaos que el público asistente a la gala, que, normalmente y según parece, está en contra de este tipo, incluso está de acuerdo con él.



Los nervios pueden traicionarnos con alguna jugarreta en ocasiones. Ha sido muy duro para estas chicas seguramente, sólo espero que las dos sepan recuperar fuerzas y procuren aprender de este grave error. Esta semana ya lo advirtió Manu Guix, director musical de OT, que fue entrevistado por Jordi Basté en El Món a Rac1:
Hay unas chicas que tienen que cantar el tema de Shakira Las de la intuición, que ... ¡uf! -dijo más o menos.
Deseo que esto las ponga en su lugar y se conviertan en Las de la ilusión, porque la ilusión es muy bonita y la vida muy dura.



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, puntúalo:

¡Gracias!

No hay comentarios: