jueves, 3 de abril de 2008

El libro de mi vida.


Al empezar a escribir el blog este año, han pasado un montón de recortes de vida por mi mente y ello ha provocado en mí que esté especialmente sensible.

Escuché por casualidad The book of my life de Sting y caí en la cuenta que en realidad era lo que estaba haciendo, estaba escribiendo el libro de mi vida.

Con esta excusa, he vuelto a ver a gente que ha formado parte de mí, viejos amigos que hacen el esfuerzo de acompañarme en días especiales como el de mi aniversario. Me gusta esta sensación, me gusta sentirme querido, por que yo también quiero.

Es similar a la boda, por unos días eres el protagonista y vuelves a ver a la familia y amigos que llenan tus ojos de alegría.

No quisiera pasar por alto un regalo especial que me hizo mi esposa.

Ha realizado una complicada tarea de recopilación de fotos y dedicatorias de familiares y amigos, además del vídeo elaborado por Marcos, que visionaríamos en el hotel de Martí con más mensajes de felicitación -vídeo que tengo pendiente de colgar en el blog en breve, claro.

El día 23 de marzo de 2008, en casa rodeados de familia y amigos, Penélope me entregó un dossier de la recopilación y en aquel momento fui incapaz de pasar una hoja sin emocionarme, al ver que no era capaz, dejé la lectura para la tranquilidad de la noche, justo en el momento en que el corazón volvía a su sitio, fui repasando con minuciosidad cada palabra y cada foto con signos claros de emotividad.
La noche de la fiesta sorpresa en el hotel de L'Escala recibí el libro sustituto del dossier y me hizo especialmente feliz que Martí y Marta -amor forjado en el Collell como el nuestro- pudieran añadir, por fin, su dedicatoria, todo el mundo quedó encantado de la estancia en el hotel y del trato recibido.
Este aniversario ha sido sensacional.
Sería bonito no olvidarlo jamás.




No hay comentarios: