miércoles, 2 de abril de 2008

Pequeño inciso en el blog II

Con la traducción del escrito de ayer me pondré al día por fin en la versión castellana del blog. Ha sido una tarea dura, pero creo que valdrá la pena, tengo amigos fuera de Cataluña y soy catalán, pero abierto; no quiero excluir a nadie, pero no puedo dedicarme a traducir el blog a todos los idiomas, lo haré así mientras el tiempo me lo permita. A menudo el escrito en castellano llegará más tarde, ya pediré disculpas en todo caso.
La elaboración de la versión castellana me ha obligado a dilatar la publicación de los escritos en catalán, pero confío en que a partir de ahora podré ponerme dedos al teclado y redactar todo aquello que se me pase por... mis pensamientos.
En la línea empezada de agradecimientos aprovecho para agradecer a la gente que deja su comentario en el blog, la mayoría me conoce en persona, pero a la gente que no me conoce le pido que no dude en comentar -siempre que no sean comentarios ofensivos-, repito una frase que escribí en el último paréntesis:
"Cuándo me llegue la hora, que sea muy tarde, quiero tener cosas pendientes por hacer, pero no cosas pendientes por decir."
En la medida en que me sea posible contestaré.



No hay comentarios: