jueves, 11 de septiembre de 2008

Me siento perezoso.

Me está costando bastante establecer un ritmo que tenga cierta fluidez en el blog.

Mi cabeza está ocupada con otras preocupaciones y me cuesta escribir, a veces ya nos pasa esto a los hombres -por no decir siempre- no sabemos hacer dos cosas a la vez.

Me gusta dedicarme de lleno cuando elaboro un escrito, pero también es importante tener la mente despierta y con ideas. Hemos vuelto al trabajo y tengo mucho -afortunadamente. Por la noche, que es la hora que normalmente debería destinar a escribir, me siento cansado y perezoso.

Repaso los correos, los comentarios al blog (en la versión catalana normalmente), contesto a todos siempre que puedo y hago una visita a los blogs que han colgado nuevos posts. Cuando me doy cuenta de ello ya es hora de ir a la cama y no tengo ganas -por el momento- de colgar ni una triste fotografía, ni un triste vídeo de Youtube, ni nada.

Sólo diré que sé, a ciencia cierta, que es un momento pasajero, un pequeño bache en el camino que me dice: tal vez necesites cambiar amortiguadores al coche o revisar los frenos.

Hablando de coches, hace unos nueve años pude comprarme el primer coche nuevo de mi vida, un Honda CRV que me ha dado un resultado excepcional.

Nuska y Honda, dos amigos fieles.

Hasta el día que lo estrené, sólo había comprado coches usados de unos cuatro años de antigüedad, luego, cuando ya hacía dos años que los tenía, buscaba un motivo para cambiármelos, ya eran viejos con seis años y empezarían a dar problemas. Me los cambiaba sin pensar, sin ningún tipo de pena (con la excepción del Mini, que me lo cargué como ya escribí en este post).

El otro día, mi esposa se marchaba a trabajar y el Honda no arrancaba, a pesar de intentarlo varias veces, el viejo no quería. Llevé a mi mujer con la "furgo" al trabajo para no quedarme en casa con los niños y sin posibilidad de huir "motorizado".

Al llegar a casa, repasé las instrucciones pensando que ya le había llegado la hora, que casualmente no coincide con la mía (el mes de septiembre es de los peores del año).

Cuando ya imaginaba un presupuesto astronómico de taller, miré la llave, mejor dicho: la examiné con atención y descubrí una sustancia azulada que asomaba justo en el epitelio de la goma negra. La bombilla se encendió por encima de mi cabeza despeinada. Tomé la llave de repuesto y fui hacia el viejo Honda ...

¡A la primera y sin queja alguna despertó el motor! Cosas de chips, seguridad para evitar que intentes arrancar el coche con la llave de casa, etc. Ahora la nueva llave nos puede durar nueve años más, solo que no sé si el coche lo hará ...

_________________________________________

Honda CRV un vehículo cojonudo.

Honda, just in case: From now on, you get my authorisation to put some of your spare money into my account, just for the ad. Thanks.

(I noticed that "The power of the wings" became "The power of dreams").

_________________________________________

Como iba diciendo, me siento perezoso, sin ganas de escribir, mis dedos a duras penas encuentran las teclas adecuadas y ...

No hay comentarios: